MENU

jueves, 22 de diciembre de 2016

KANSO, EL PROCESADOR DE SONIDO MÁS PEQUEÑO Y LIGERO


Se trata de Kansoel procesador de sonido más pequeño del mercado. También el más ligero. Casi no se ve y es tan cómodo que ni se nota. A esas dos ventajas hay que añadirle una tercera: es un procesador inteligente, pues regula automáticamente los ajustes de sonido según la situación y el contexto.
El ajuste del sonido con Kanso se consigue gracias al uso de la misma tecnología que utiliza el procesador Cochlear Nucleus 6. De esta forma, con su sistema SmartSound iQ y micrófonos duales, este nuevo dispositivo puede regular de forma automática el sonido para ofrecer al usuario la mejor audición en cualquier situación. Por eso es inteligente: por su capacidad de adaptación.
Es el más pequeño del mercado porque ofrece la mejor calidad de sonido para un dispositivo de botón. Al ser tan pequeño casi no se ve. En todo caso, Kanso se presenta en diferentes colores para adaptarse al gusto o discreción de quién lo utilice.
Las ventajas de Kanso no acaban en su tamaño ni inteligencia. Hay que sumarle que es resistente al agua gracias al sistema Aqua +, por lo cual se puede utilizar en la piscina o la playa. Además, dispone de conectividad inalámbrica, por lo que el usuario puede disfrutar de la música o una conversación incluso en ambientes ruidosos.
En este vídeo podéis conocer un poco mejor Kanso, el tesoro oculto de Cochlear. VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario